Joyería Tiffany – el énfasis está en el estilo

Posted on septiembre 1, 2015 By

Información detallada de la empresa Tiffany & Co originalmente fundada el 18 de septiembre 1837 en Nueva York fue una de las primeras firmas de joyería y platería de gama alta en los Estados Unidos de América con un ingreso estimado de casi US $ 3 mil millones. La gama de productos incluye diamantes, vajilla, regalos, objetos de plata y accesorios con Tiffany división de joyería que es la parte más importante y conocido de la empresa.

Fundador – Charles Lewis Tiffany, fundador de Tiffany & Co estableció una de las casas de diseño más prominentes de los Estados Unidos de América. Es difícil de creer si tenemos en cuenta el hecho de que la compañía generó apenas US $ 4.98 en el primer día de negocios. La compañía dio, literalmente, el oro y la fama mundial cuando recibió las joyas de la corona de Francia en 1887. Este sería el comienzo de un legado de socios de Charles Tiffany y John Young.

Tiffany_Jewelry_20

joyas de gama – La gama de joyería Tiffany se divide en Tiffany plata Favoritos, Tiffany joyería de plata, anillos de la celebración de Tiffany, Tiffany encantos, llaves de Tiffany, Tiffany cruces, alianzas de boda de Tiffany, pendientes, collares, broches, pulseras, colgantes y la joyería comunicado. La última incorporación es la visita de los regalos gama, que ofrece a los clientes regalos de reconocimiento, tarjetas de regalo, regalos de empresa, así como trofeos de diseño personalizado y premios de diseño especial.

Colecciones – colecciones de joyería Tiffany incluyen Paloma Picasso, Frank Gehry, Jean Schlumberger y Elsa Peretti diseños, así como del amortiguador, Atlas, Etoile, Return to Tiffany, Tiffany 1837, perlas de Tiffany, Tiffany Legacy, Tiffany Metro, Tiffany Firma, Tiffany luces de bengala, Tiffany media vuelta y colecciones de Victoria.

Fragancias- Una línea de perfumes de lujo para hombre y mujer también se han añadido a la gama de productos de Tiffany, con nombres como pura Tiffany y Tiffany para los hombres.

Branding – Tiffany & Co empresa de joyería cuenta con su propia marca comercial protegida tono de azul como parte de su estrategia de marketing muy importante y la marca.

Ramas – la tienda insignia de Tiffany desde 1940 se encuentra en la ciudad de Nueva York, con otros 63 tiendas ubicadas en todo Estados Unidos que cubren un estimado de 486 000 pies cuadrados. ubicaciones internacionales incluyen tiendas de Kuala Lumpur, Londres, Perth, Dublín y Madrid con una cobertura total estimado de 306 000 pies cuadrados.

Compras – empresa de joyería de Tiffany se ha unido a la evolución compras en línea, ya que da a los clientes la oportunidad de escoger y elegir lo que le hace cosquillas a su fantasía en el catálogo en línea amigable global y de usuario. Envío estándar de cortesía en todas las órdenes de una sola dirección por US $300 o más, será incluida en su línea Tiffany compra de joyas. Por desgracia, sólo se aceptarán los pedidos en línea a direcciones dentro de los Estados Unidos.

Un libro-registro nupcial en línea nupciales libro está disponible en la página web de Tiffany & Co, dando a los novios la maravillosa oportunidad de registrar convenientemente para la elección de su regalo de bodas. Los clientes pueden comprar lo que quieran del registro con total tranquilidad en términos de seguridad. Regalo de estado se actualiza cada 24 horas y el registro permanecerá activo durante un periodo de tres años desde la fecha de registro. devolución de regalos son bienvenidos y serán crédito por hasta un mes con el crédito no reembolsable para gastar en cualquier tienda de Tiffany.

Lujos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *