¿Cómo elegir un vestido de verano que te va a encantar

Posted on agosto 20, 2015 By

Los vestidos son tan fáciles de llevar, puede ser ligero y cómodo y se siente perfecto para todo, desde el trabajo de una noche de verano de tertulia.

El verano grita para los vestidos!

En teoría vestidos son una solución fácil para vestirse cada mañana, pero encontrar el vestido perfecto puede ser un ejercicio de paciencia y tenacidad.

El invierno pasado un cliente sabía que su horario de trabajo para los próximos tres meses sería más exigente de lo habitual. Lo último que quería pensar en el mañana era lo más grande fue con lo que un par de pantalones. Ella se levantaba al amanecer y tendría largos días, siete días a la semana. Ella quería vestirse en un instante y estar fuera de la puerta y saber que ella se veía bien. Vestidos para ella eran una bendición. Ella tenía varios vestidos que rotan de manera periódica y nunca hubo un día que tenía que preocuparse de lo que llevaba puesto. Ella sólo sintió sacó juntos.

1273697b03b9c65a0561791bb12db56b

¿Qué podría ser más relajante en el verano de unos pocos vestidos hermosos que hacen la vida más fácil? Pero, ¿cómo navegar por el mundo de los vestidos de encontrar uno que se adapte a su personalidad, la forma del cuerpo y la ocasión sin tener todo el verano para encontrar lo que buscas?

Después de caminar por las tiendas (o la búsqueda en línea) en busca de vestidos con muchos de mis clientes esta primavera, he visto todo lo que hay ahí fuera. Algunos son demasiado exigente o el patrón es demasiado ocupado, mientras que otros son demasiado elegante. Usted encontrará algunos que son sin forma o demasiado corto y otros que son demasiado dulce-en muchos estilos que es fácil de ver como usted está tratando de ser doce de nuevo (que levantó línea de la cintura y falda corta no es una buena combinación! ).

Cómo elegir un vestido de verano que amas

Antes de renunciar a encontrar el vestido perfecto, aquí hay cinco factores evalúo la hora de comprar el vestido:

Longitud – Corto o largo? En términos generales una longitud que oscila justo por encima o por debajo de la media de la rodilla es más favorecedor y puede ir a cualquier parte.

Longitud de la manga – todos los diseñadores de vestir deben vivir en el trópico sin aire acondicionado debido a un número excesivo de vestidos sin mangas son. Mangas japonesas no son siempre la respuesta, ya que no se suelen halagadores (golpear el brazo a una longitud incómoda). Vea si usted puede encontrar mangas cortas o? mangas o estar seguro de tener una chaqueta de punto, chaqueta o abrigo para mantener el calor.

De escote – Hay una tendencia en este momento para los vestidos que tienen un cuello alto. Si bien esto no es terrible, no es siempre un buen aspecto cuando se pone una chaqueta o un suéter sobre ella. El escote se deformará, el interesante detalle de la vestimenta es oscurecida tan pronto como se pone algo sobre ella, o que parezca que está siendo estrangulado por el vestido! Y, ya que muchos vestidos sin mangas son acompañados por un escote alto, esto te deja en un dilema sobre cómo permitir que la belleza del vestido sea expresado y mantenerse caliente. Si va a asistir a una fiesta, un vestido de cóctel puede ser su mejor opción.

Una línea recta frente – A pesar de la popularidad de la serie de televisión, locos, un número excesivo de vestidos todavía tienen una falda recta. Para las mujeres con caderas más anchas o los muslos esto puede ser muy frustrante mientras que un vestido de una línea sencilla aliviaría el problema en un latido del corazón.

Grabados vs. sólido – No sólo usted tiene que encontrar un color que es halagador, pero tantos vestidos tienen una impresión o patrón y algunos de ellos son bastante raro! Es muy importante a esperar por una impresión que funcione para usted si es geométrico, floral, digital, acuarela, rayas … sólo para nombrar unos pocos.

Con todo el verano por delante de nosotros, ahora es el momento perfecto para añadir un vestido o dos para el vestuario de clima cálido. Encuentra lo que inspiró arriba y mantener esas ideas frescas en su mente a medida que tienda. ¿Qué estilo te habla más?

¿Se ávidamente ver programas como “No te lo pongas” y pensar “si tan sólo pudiera tener un cambio de imagen armario,” pero no se puede ver cómo la transformación se traduciría para usted? Entonces puedo ayudar. Durante los últimos 23 años como estilista de moda en el área de Boston, he encontrado que muchas mujeres están haciendo caso omiso, ocultando o simplemente son conscientes de su belleza innata. Lo creas o no, usted no tiene que ser rico y famoso o joven y delgado para tener el aspecto que sueñas. Sí, con un poco de orientación se puede aprender cómo vestirse con alegría y facilidad.

La discusión acerca de la moda


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *