5 razones por las que toda mujer debe pole dance para la aptitud

Posted on febrero 6, 2016 By

Una vez que cree que es el reino de los decapantes sólo en clubes de mala muerte, baile de tubo de ejercicio está barriendo el país como una nueva tendencia de fitness divertido. Puede parecer fácil y lleno de pelusa, pero el deporte tiene algunos beneficios sorprendentes de la aptitud que rivalizan con su entrenamiento favorito. Siga leyendo para 5 beneficios de baile de tubo para la aptitud que usted no querrá perderse.

1. Pérdida de Peso – ¿Sabías que la de media, durante una hora de baile de tubo a quemar 450 calorías o más? Esto es el equivalente de jugar un deporte como el tenis o el fútbol durante una hora, a excepción aún mejor porque este entrenamiento le da algunos beneficios extra añadidos que los deportes regulares o correr en la cinta no se puede.

Pole-Dance-2

2. edificio del músculo – Lo creas o no, esta actividad requiere una enorme fuerza muscular y es no sólo frívolo botín sacudiendo alrededor de un poste, ya que algunas personas parecen pensar.

Subiendo y girando alrededor del poste involucra todos los músculos de su cuerpo: su núcleo, los brazos, las piernas y la espalda conseguir un entrenamiento intenso de tener que transportar, levantar y girar todo el peso del cuerpo alrededor del polo en repetidas ocasiones. Algunos bailarines avanzados tienen la capacidad de mantener todo su cuerpo boca abajo usando sólo su fuerza de la base!

Usted no recibirá este tipo de entrenamiento en clases de spinning, eso es seguro.

3. Mayor flexibilidad – El calentamiento promedio de las clases de pole dance implica tramos específicamente diseñados para aumentar la flexibilidad del cuerpo. La capacidad de hacer fracturas, flexiones hacia atrás, y otras hazañas impresionantes son necesarios para hacer algunos movimientos avanzados.

Así como un principiante, bailando regularmente una vez por semana con el tiempo se muestran incrementos en la flexibilidad de su cuerpo, la amplitud de movimiento, el equilibrio y la coordinación.

4. Aumento de la confianza – Al igual que cualquier otro ejercicio, polo baile libera endorfinas que elevar en gran medida su estado de ánimo y la positividad.

Por no hablar, sabiendo que puede levantar, girar y realizar movimientos gimnásticos-como, sin duda, aumentar su confianza. No hay mejor sensación que el orgullo y el sentido de la realización de dominar un giro has estado practicando durante semanas o ver su fuerza aumenta de manera constante semana tras semana.

El aspecto progresivo de este deporte significa que no importa cuánto tiempo lo hace, siempre hay más para aprender gira, sube a hacer y movimientos de baile de dominar – te mantiene comprometido, desafiado, y divertirse durante años, si lo desea. Usted nunca se aburren con este deporte, y que puede ser francamente adictivo!

5. Aumento de la Feminidad – Cada mujer, no importa la edad o tamaño, se ve muy bien bailando alrededor del poste, y muchas mujeres reportan un mayor autoestima, la confianza del cuerpo, y los sentimientos de atracción sexual y la sensualidad de la práctica sobre una base regular.

Como mujeres, muchos de nosotros no se sienten cómodos en nuestra propia piel o vergüenza o miedo de ser sexy y segura. Baile del tubo permite liberar inhibiciones y ser libre para ser la mujer atractiva, hermosa eres sin juicio, y con el apoyo y el estímulo de otras mujeres que le rodean.

Vida saludable


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *